Borrar
Dani Ponz atiende a los medios en rueda de prensa. LAYA
Dani Ponz: «Ponernos con 42 puntos sería dar un paso muy grande hacia el objetivo»

Dani Ponz: «Ponernos con 42 puntos sería dar un paso muy grande hacia el objetivo»

El técnico de Unionistas reconoce que el triunfo en Tarragona ha sido muy positivo: «Nos ha dado confianza y seguridad»

Alex G. Santana

Salamanca

Viernes, 29 de marzo 2024, 12:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Ponz ha hablado este viernes en la previa del choque en el Reina Sofía (sábado, 16:00 horas) contra la SD Logroñés y ha empezado hablando sobre la 'fiesta del fútbol popular' pero sin desviarse de lo que de verdad le importa a su equipo: «La de la SD Logroñés es una afición hermana y al club le tenemos muchísimo cariño y respeto. Allí nos trataron fenomenal y fue un día muy bonito, como entendemos que tiene que ser el fútbol. Lo que pretendemos es que siga esa fiesta y ese hermanamiento, que venga la gente de Logroño y disfruten del día. Y que al final de todo quede una sensación bonita y que seamos capaces de conseguir la victoria porque para nosotros es un partido fundamental. Hay que entender que ponernos con 42 puntos mañana sería dar un paso adelante muy grande de cara al objetivo y nos daría muchísima tranquilidad para los siguientes partidos».

La victoria del pasado domingo frente al Nástic ha hecho que la semana haya sido muy positiva: «El equipo se ha reencontrado a sí mismo tras la victoria en Tarragona, que ha traído alegría y felicidad. Nos ha dado mucha confianza y seguridad».

Además, el técnico levantino ha hablado sobre el rival de este sábado, la SD Logroñés: «Es un equipo que mete muchos jugadores dentro del once titular y lo mueve mucho y con varios sistemas, es dificil analizarlo. Tienen gente de mucha calidad y es un equipo ofensivo. Hace poco empataron allí con el Barcelona».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios