Borrar
Dani Ponz en rueda de prensa
Dani Ponz: «Desde el lunes a mediodía pasamos a volver a estar centrados a muerte en el proyecto de Unionistas»

Dani Ponz: «Desde el lunes a mediodía pasamos a volver a estar centrados a muerte en el proyecto de Unionistas»

El técnico levantino ha hablado de su salida frustrada al Eldense a principios de semana: «Respeto al máximo cualquier opinión de los aficionados»

Viernes, 26 de abril 2024, 13:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Ponz ha hablado este viernes de la situación provocada por el interés del Eldense de hacerse con sus servicios y salir de Unionistas, algo que quedó descartado, al menos de momento, a principios de semana: «Al acabar el partido en Irún recibo una comunicación por parte de un club de superior categoría y yo tenía la obligación de informar al mío. Les dije que estaba a disposición total de lo que decidieran. Se generó un intercambio de comunicaciones entre ambos clubes y el lunes a mediodía quedó el tema zanjado. A partir de ese momento pasamos a estar como siempre centrados en el proyecto de Unionistas».

También ha querido dirigirse a la afición de Unionistas: «Lamento profundamente la situación de inestabilidad durante esas horas. Estábamos en una sinergia buenísima y respeto todo tipo de opiniones. Respeto máximo a la afición que nos ha llevado a donde estamos».

Además, ha afirmado estar «agradecidísimo» al Eldense por intentar hacerse con sus servicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios