Borrar
Dani Ponz (de espaldas) dirigiendo el entrenamiento de este lunes en el Reina Sofía. I.R.
La salida ya mismo de Dani Ponz en Unionistas, cuestión de 40.000 euros

La salida ya mismo de Dani Ponz en Unionistas, cuestión de 40.000 euros

El club pone precio a su marcha rumbo al Eldense de Segunda División y tiene claro que no se va a «regalar»

Iván Ramajo

Salamanca

Lunes, 22 de abril 2024, 14:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El adiós de Dani Ponz a Unionistas parece estar más cerca que nunca; una nueva oferta procedente de la Segunda División, avanzada por el experto en mercado Ángel García, ha vuelto a sacudir los cimientos deportivos de la entidad blanquinegra. En esta ocasión, la oferta llega procedente del Eldense (club que a falta de seis jornadas para el final del curso en la división de plata es decimocuarto, con tan solo tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a Primera Federación), club en el que ya dirigió en la temporada 2017/18. La idea del club ilicitano es incorporar al preparador valenciano ya mismo para tratar de salvar la categoría en sustitución del técnico (que todavía no ha sido cesado) Fernando Estévez, viejo, conocido del fútbol salmantino, ya que dirigió al CD Guijuelo.

Durante la jornada de este lunes las partes han abierto una negociación que de concretarse tendrá su complejidad, tal y como han detallado fuentes de la misma a este diario; de hecho, Ponzha dirigido la sesión de la mañana de este lunes al completo, al margen de las cuestiones de despacho.

En este sentido, Unionistas tiene claro que no regalará su salida y así se lo han hecho saber tanto al entrenador como al club que le pretende. Todo va a depender, por tanto, de que el conjunto de Segunda División acepte pagar 40.000 € por hacerse con los servicios de Ponz. Los primeros 25.000 serían en pago inmediato, mientras que los 15.000 restantes dependerían de si el Eldense consigue o no salvar la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios