Borrar
Slavy, delantero de Unionistas. Twitter Unionistas.
Así queda Unionistas en la clasificación de Primera RFEF tras su derrota frente al Real Unión

Así queda Unionistas en la clasificación de Primera RFEF tras su derrota frente al Real Unión

El cuadro salmantino ve esfumarse las opciones de poder estar en la próxima edición de la Copa del Rey

Sergio Iglesias

Domingo, 21 de abril 2024, 20:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas de Salamanca cayó por tres goles a uno en su visita al Stadium Gal en el choque correspondiente a la jornada 33 del Grupo I de la Primera Federación. Un acertado Real Unión remató el encuentro en el segundo acto gracias a los tantos de Escobar, Solís y Benito. El gol de los charros lo firmó Slavy.

El elenco dirigido por Dani Ponz mantiene su puesto de octavo en la competencia pese a la derrota, pero el empate entre CD Arenteiro y SD Ponferradina (0-0) hace que la distancia con el equipo gallego aumente un punto más. Unionistas, con 45 puntos, es perseguido por Real Sociedad B, con 43 puntos, y por la SD Tarazona, 40 puntos.

El liderato del Grupo I de la Primera Federación lo mantiene, una semana más, un sólido RC Deportivo de la Coruña. Los gallegos vencieron 2-0 a la Cultural y Deportiva Leonesa en Riazor. Los puestos de Play-Offs de ascenso los completan el Barça Atlètic, con 61 unidades, el Gimnàstic de Tarragona, con 60 puntos, y el Celta Fortuna junto con la SD Ponferradina, ambos con 57 puntos.

En la zona baja, el Real Unión sale del descenso y obtiene su plaza el Sabadell, con 37 puntos. El CD Teruel, con 35 puntos, el Cornellà, con 34 puntos y la SD Logroñés, con 28 puntos, también se encuentran en los puestos de peligro. El Rayo Majadahonda sigue siendo el colista con 25 unidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios