Borrar
Acciari dando instrucciones a sus jugadores durante la sesión de este martes en el anexo al Reina Sofía. LAYA

Acciari marca la consigna clave para el partido de Unionistas frente al Tarazona

El técnico argentino repite en numerosas ocasiones la palabra «compromiso» durante la primera sesión de trabajo. Rabadán y Gorka, ausentes

La Gaceta

Salamanca

Martes, 13 de mayo 2025, 12:07

Unionistas ha descorchado este martes la semana de trabajo previa al partido con el que puede dar carpetazo a la angustia del último mes de competición. Aunque no dependa de sí mismo, lo cierto es que con un triunfo (e incluso un empate, aunque es opción remota) el conjunto blanquinegro tendrá sellada su presencia por quinta temporada seguida, tantas como lleva existiendo esta competición, en Primera Federación.

Y, en este sentido, la consigna clave de Acciari para este encuentro ha quedado clara durante el desarrolló de la sesión de trabajo en el anexo: «¡Compromiso!», ha repetido en reiteradas ocasiones.

En esta primera de las cuatro jornadas de trabajo que va a llevar a cabo Unionistas antes de medirse a la SD Tarazona, conjunto al que solo ha ganado una vez en sus cinco enfrentamientos previos (en la vuelta del playoff de ascenso a Segunda B) y nunca en partidos en la división de bronce, han sido bajas no solamente Aitor Pascual e Iñaki González (que se pierden lo que resta de temporada) sino también el goleador en Lezama, David Rabadán, y Gorka Santamaría.

Cabe recordar que para el encuentro de este sábado (19:00 horas) en el estadio Reina Sofía, donde club y aficionados han puesto toda la carne en el asador, el preparador argentino no podrá contar con los sancionados Ramiro Mayor ni Carlos García en la zaga; por lo que estas sesiones marcarán la hoja de ruta.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Acciari marca la consigna clave para el partido de Unionistas frente al Tarazona

Acciari marca la consigna clave para el partido de Unionistas frente al Tarazona