Borrar
Los aficionados de Unionistas levantando sus bufandas en el minuto 23 del último partido en casa. LAYA

Unionistas y la afición ponen toda la carne en el asador por la salvación: precios populares, corteo, recibimiento… ¡hasta chupinazo!

El club repite la política de precios del último encuentro como local en busca de otro entradón. La Federación de Peñas y el Fondo Popular declaran esta jornada como 'día del unionismo'

Iván Ramajo

Salamanca

Lunes, 12 de mayo 2025, 12:00

Las cuentas para la salvación de Unionistas pueden salir este mismo sábado. Para ello se necesita que el conjunto de Acciari gane al Tarazona y o bien que Lugo y Sestao River, los dos están ahora mismo en puestos de descenso, no lo hagan. Si se empata, las cuentas saldrían siempre y cuando pierdan Sestao River y Real Unión y, al menos, empaten CD Lugo y Gimnástica Segoviana.

Para tratar de 'asegurar' lo máximo posible esta opción dentro del terreno de juego, tanto el club como su afición van a echar toda la carne en el asador. Y por eso mismo se han fijado precios populares, los mismos que hace dos fines de semana frente al Sestao River (con entradas a 1 euros para acompañantes de socio y 3 en taquilla anticipada para adultos), y la grada ha declarado este último encuentro en casa de la temporada como 'día del unionismo'.

En este sentido, tanto la Federación de Peñas como el Fondo Popular (que son los organizadores del amplio programa previo al choque), tienen previsto realizar corteo hasta el estadio Reina Sofía a partir de las 17:00 horas y un recibiendo al equipo, media hora después. Aunque estos sean 'puntos calientes' de la animación para ese día, la jornada comenzará a las 12:00 horas con un chupinazo para posteriormente llevar a cabo una comida de hermandad en el campo de Tiro. Antes de salir hacia al campo, se llevará a cabo una jornada de fútbol e igualdad con organización del área social del club.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Unionistas y la afición ponen toda la carne en el asador por la salvación: precios populares, corteo, recibimiento… ¡hasta chupinazo!

Unionistas y la afición ponen toda la carne en el asador por la salvación: precios populares, corteo, recibimiento… ¡hasta chupinazo!