05 marzo 2021
  • Hola

Un gran Salamanca tumba al intratable Celta B (0-2)

Los de Escobar con goles de Llorente y Camacho dieron la campanada en Barreiro y siguen mirando con opciones al sexto puesto

El Salamanca consiguió una victoria importantísima ante el intratable Celta B (0-2) en Barreiro. Los de Lolo Escobar se aferran a las últimas opciones de asaltar ese sexto puesto con un triunfo de prestigio ante el que era el equipo más en forma de la competición hasta el triunfo salmantino. Llorente hizo el primero y Camacho sentenció en el 77.

De inicio, el Celta B salió a morder y a encerrar al conjunto salmantino Bruninho y Lautaro empezaban a acumular ocasiones de gol para los gallegos en los primeros minutos. No obstante, el Salamanca a la contra también tenía opciones con dos jugadas de peligro con Ernest como protagonista. En la primera tras un gran pase de Javi Navas el de Ghana no acierta a definir mientras que en la segunda en una mala salida del meta del Celta B falla a puerta vacía desde la zona de banquillos. En el 42 Lautaro casi hace el primero del Celta B en un mano a mano pero Javi Benítez se hizo grande para evitarlo.

En la segunda mitad llegó la mejor versión del Salamanca. En el 52 llegó el gol de Llorente que aprovechó un gran pase raso de Camacho para pegarle de primeras imparable a gol. El Celta B se fue arriba a por el empate y los de Lolo Escobar aprovecharon los descuidos atrás de los vigueses para sentenciar en el 77. Contra con muchos jugadores llegando al área del Salamanca y un disparo de Sergio Molina acabó en un rechace que empujó a gol Camacho con ayuda de la defensa celeste.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png