22 septiembre 2019
  • Hola

Un doblete de Lerma hace más líder al Santa Marta (2-1)

El equipo tormesino consiguió su tercera victoria seguida ante el Tordesillas

07 sep 2019 / 21:59 H.

E L Santa Marta consiguió este sábado su tercera victoria en este arranque de Liga inmaculado con nueve puntos en las tres primeras jornadas. Dos goles de Lerma dieron la victoria (2-1) a los de Artuto Martín ante un peleón Atlético Tordesillas en el Alfonso San Casto. Los tormesinos volveran a dormir como líderes.

No pasaron ni cinco minutos, y los del San Casto ya se habían puesto por delante en el marcador. Lerma encaró el área rival y desde la frontal soltó un zapatazo seco que fue dirigido a la base del palo para batir al guardameta rival. Era un buen presagio para los locales, que siguieron dominando con el esférico y estuvieron muy bien plantados en el terreno de juego. En el último tramo de la primera mitad, Poveda puso el empate en el marcador a la salida de un córner tras un buen testarazo, aunque Lerma antes de entrar a los vestuarios puso de nuevo por delante al Santa Marta con otro gran remate de cabeza para marcharse al descanso con un 2-1.

En la segunda mitad el ritmo de partido fue más bajo, el Tordesillas lo intentó, pero se encontró con dos líneas de cuatro bien posicionadas de los tormesinos. En el minuto 57 llegó el gran mazazo para los pucelanos que tuvieron que disputar el último tramo del choque con un jugador menos. Las ocasiones no llegaron en ninguna de las dos porterías y el Santa Marta volvió a sumar tres puntos para seguir invicto esta temporada.

El próximo choque para los de Arturo Martín será especial. El próximo miércoles, a las 20:00 horas, se disputará en el Helmántico el primer derbi de la temporada en Tercera División ante el Salamanca UDS B.