Borrar
Astu en un choque frente al Becerril este curso en el San Casto. LAYA
La UD Santa Marta renueva a otro de sus jugadores imprescindibles

La UD Santa Marta renueva a otro de sus jugadores imprescindibles

Astu, segundo máximo goleador de la primera plantilla, amplía su contrato y el equipo que dirigirá de nuevo Alonso Fernández suma ya cinco piezas confirmadas

Iván Ramajo

Salamanca

Martes, 7 de mayo 2024, 11:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la gran temporada cuajada por la actual plantilla de la UD Santa Marta, la dirección deportiva del club del San Casto que encabeza Jorge González Rojo 'Asu', ha sellado la renovación de su segundo máximo artillero de este curso en el Grupo VIII de la Tercera Federación. Así, de Sergio Sánchez Astudillo (23 años) cumplirá su segundo curso en la entidad tormesino.

'Astu' ha sido esta temporada uno de los jugadores más asiduos en el equipo titular, con un total de 27 encuentros en el once inicial, para un total de 29, en los que ha anotado cuatro goles.

Con este nuevo movimiento, la UD Santa Marta se asegura el gol de esta campaña, ya tanto Astu como Mito, los dos máximos goleadores de la plantilla, seguirán compartiendo vestuario un curso más.

Estos dos jugadores se suman a Santos, Villardón y Quijano, dando forma ya a la columna vertebral de la plantilla de la próxima campaña. Todos ellos se suman a los jugadores que ya tenían contrato para la próxima temporada, que son Diego Alonso, Rivas, David Martín y Omar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios