Borrar
Imagen del momento en el que el árbitro coteja los cambios con el delegado del Villaralbo. LAYA
En Zamora afirman que el Villaralbo no será sancionado por alineación indebida frente al Salamanca UDS

En Zamora afirman que el Villaralbo no será sancionado por alineación indebida frente al Salamanca UDS

El conjunto charro aún no tiene constancia de una resolución que se espera el jueves

Miércoles, 20 de marzo 2024, 11:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juez Único de Competición no sancionará al CD Villaralbo por alineación indebida en su partido contra el Salamanca UDS correspondiente a la jornada 24 de liga. Así lo asegura 'La Opinión de Zamora', que asegura que la resolución ya ha sido dictada, aunque no se ha publicado de manera oficial.

«Es evidente que, al no haberse permitido la sustitución, independientemente del motivo de la solicitud de la misma, podemos concluir que el CD Villaralbo no superó el número de ocasiones permitidas para realizar las sustituciones», afrima la resolución avanzada por el citado medio.

Tal y como ha podido saber LA GACETA, en el club salmantino no tienen contancia alguna de la resolución y esperarán que se publique de manera oficial para tomar la decisión de presentar un recurso al comité de Apelación.

Cabe recordar que el pasado 11 de marzo, el Salamanca UDS presentó alegaciones ante el Juez Único de Competición al entender que el Villaralbo había cometido una alineación indebida al realizar su quinta sustitución en una cuarta ventana de cambios, cuando solo hay tres disponibles. «Hemos solicitado que se declare el partido por perdido al Villaralbo», aseguraba el comunicado emitido por el club.

Después de haber hecho anteriormente cuatro cambios en el descanso y tres ventanas durante la segunda mitad, el Villaralbo preparó otras dos modificaciones en su equipo en el minuto 93, después de haber empatado. Una de ellas llegó a producirse: el jugador sustituido se sentó en el banquillo y el sustituto entró al césped. Cuando iba a realizarse la segunda, los componentes del trío arbitral se dieron cuenta de que no era posible hacer más cambios y dieron marcha atrás antes de que el balón se pusiera en juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios