Borrar
Chiapas dando indicaciones durante la sesión de trabajo llevada a cabo esta semana en Las Pistas. laya
Última bala por el primer puesto
PREVIA SALAMANCA UDS - PONFERRADINA B

Última bala por el primer puesto

El Salamanca UDS recibe a la Ponferradina B pendiente de lo que pase en Ávila

J. García

Domingo, 5 de mayo 2024, 07:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salamanca UDS se despedirá este sábado a partir de las 18 horas del Estadio Helmántico, en temporada regular. Las puertas se volverán a abrir para el playoff de ascenso a Segunda Federación.

Entre tanto, los hombres de Jehu Chiapas, ubicados en la segunda posición de la clasificación, reciben a la Ponferradina B, que vive sus últimos momentos en la Tercera Federación al ser colista del Grupo VIII. Con una distancia de 53 puntos entre ambos conjuntos, los de casa parten con la etiqueta de claros favoritos, y es que, además, con seis puntos aun por disputar, los salmantinos tienen todavía la tarea pendiente de afianzar el segundo puesto y por qué no, seguir soñando con el ascenso directo hasta que las matemáticas no digan lo contrario.

Respecto al encuentro, el cuadro salmantino espera enlazar una serie de triunfos que brinden al equipo de moral de cara a la próxima fase de promoción. La derrota ante el Atlético Tordesillas empañó el tramo final de curso para los charros, sin embargo, hasta esa fatídica salida sumaban hasta 15 encuentros de forma consecutiva sin conocer la derrota.

Ya en la primera vuelta, el Salamanca UDS sacó a relucir sus armas y goleó por 1-5 a la Ponferradina B. Aunque, los locales no deben confiarse ya que el curso pasado la visita de saldó con victoria para el conjunto leonés. Sobre el tapete, la principal novedad se podría dar con la vuelta al once de Caramelo en detrimento del lesionado Javi Navas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios