Borrar
Así queda la clasificación: el Salamanca recorta puntos al Ávila por el liderato

Así queda la clasificación: el Salamanca recorta puntos al Ávila por el liderato

La victoria del conjunto salmantino y el empate de los abulenses en casa aprietan la tabla

La Gaceta

Salamanca

Domingo, 31 de marzo 2024, 19:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salamanca UDS finaliza la jornada con 55 puntos después de su victoria contra el Júpiter Leones en el partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo 8 de Tercera RFEF. Los tres puntos le permiten recortar la diferencia con el líder de la clasificación, el Real Ávila.

El conjunto abulense no pudo pasar el empate (0-0) en casa contra el Palencia. Pese a seguir en lo más alto de la clasificación con 60 puntos, ven recortada su distancia con su principal perseguidor, un Salamanca UDS que llega lanzado al tramo final.

El Salamanca se tendrá que ver las caras en la próxima jornada contra el Burgos Promesas a domicilio. Será el sábado a las 17:00 horas. Por su parte, el Real Ávila tendrá que visitar al Atlético Tordesillas el domingo también a las 17:00. Los abulenses tendrán que jugar con la presión de conocer el resultado de su principal perseguidor, que podría llegar a ponerse a dos puntos.

Por detrás de ambos se encuentra el Atlético Tordesillas, tercero con 51 puntos, y el Júpiter Leonés, cuarto con 50. Más descolgado se encuentra el Palencia Cristo Atlético con 46.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios