Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Salamanca UDS jugará contra el Real Avilés en Las Pistas. Así mismo lo ha comunicado el club charro en la mañana de este jueves, 12 de septiembre, a través de una nota que ha difundido en sus redes sociales.
Esta noticia llega después de que el cuadro salmantino haya llegado a un acuerdo con Royaldverd para solucionar el estado en el que se encuentra actualmente el Estadio Helmántico.
Noticia Relacionada
En el comunicado difundido, el Salamanca UDS ha asegurado que, el pasado domingo, vivieron una situación extraña propiciada por una serie de anomalías que han ido sucediendo durante el transcurso del cambio del césped. A raíz de ese momento, se empezaron a buscar soluciones, decidiéndose al final resembrar las zonas en las que el césped se encontraba más dañado, además de la instalación de 1.500 metros cuadrados de tepe con el objetivo de alcanzar una mejor versión de cara a futuros partidos.
«Debemos pedir disculpas por la sensación desagradable que nuestra afición se encontró el pasado domingo y, desde este jueves, el estadio volverá a llevar a cabo una serie de cuidados y tratamientos que ayuden a recuperar esa mejor versión. Por este motivo, informamos que el Real Avilés mostró su colaboración a alternar el orden del partido y disputar el partido de la jornada 4 en tierras asturianas, siendo denegado por parte de la Real Federación Española de Fútbol, emplazándonos a disputar el partido en el campo alternativo inscrito por nuestra entidad», reza el comunicado del cuadro salmantino, que se enfrentará al Real Avilés el domingo, 22 de septiembre, a las 17:00 horas, y que ha agradecido al Ayuntamiento de Salamanca su colaboración y predisposición por ofrecerles la posibilidad de disputar el encuentro en Las Pistas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.