-REajdl1vLJv65jkfr7fCFlM-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-REajdl1vLJv65jkfr7fCFlM-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Jorge García se está empleando a conciencia para que el equipo tenga los recursos suficientes y las ideas más que claras para abordar la final de Abegondo de este mismo sábado.
En la jornada de este miércoles volvió a recluir al equipo en el interior del estadio Helmántico para dar forma a uno de los aspectos que se consideran clave a la hora de abordar las cuatro finales de Liga que le restan al conjunto blanquinegro, la defensa.
El cuadro del Helmántico suma 44 goles en su contra en tan solo 38 jornadas de Liga; es decir, el segundo que más encaja de todo el Grupo 1 de la Segunda Federación. Y en lo que se refiere al último tramo de la competición, que ha determinado que el equipo pasara de jugarse el playoff al descenso, el Salamanca UDS tan solo ha sido capaz de dejar su portería a cero en una ocasión de los últimos 8 encuentros disputados.
Un muy pobre bagaje en el que Jorge García se ha remangado en esta última sesión de entrenamiento, que además ha sido muy específico y en grupos reducidos para que cada posición dentro del terreno de juego tenga más que claro cómo actuar durante los 90 minutos de encuentro.
El jovencísimo técnico salmantino ha hecho grupos de cuatro jugadores para trabajar aspectos relacionados con la presión o las ayudas.
En esta sesión, tan solo se ha contado con una baja, la de Yago que sigue ejercitándose al margen del grupo como ya sucedió en el primero de los cuatro entrenamientos que el bloque va a llevar a cabo antes del choque frente al filial del Deportivo de La Coruña.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.