Borrar
Jorge García, durante un partido disputado por el Salamanca UDS en el Helmántico. ARCHIVO
Jorge García continuará como entrenador del Salamanca UDS la próxima temporada

Jorge García continuará como entrenador del Salamanca UDS la próxima temporada

El joven técnico salmantino, clave en la salvación del equipo, liderará un proyecto renovado con identidad local y ambición en Segunda RFEF

Elena Martín

Salamanca

Martes, 6 de mayo 2025, 16:55

El Helmántico lo pidió y el club ha respondido. Jorge García continuará como entrenador del Salamanca UDS la próxima temporada. Así lo ha confirmado el propio club a través de sus redes sociales este martes.

La decisión, adoptada por la dirección del mismo, responde al buen rendimiento ofrecido por el técnico salmantino desde su llegada al banquillo el pasado 8 de abril, así como al firme propósito de consolidar un proyecto de futuro basado en la identidad, el compromiso y el profundo conocimiento de la casa.

García, exjugador del club y entrenador durante nueve temporadas en la cantera blanquinegra, ha sabido transmitir el ADN UDS desde su incorporación. Su perfil encaja a la perfección con la línea de trabajo impulsada por el nuevo director deportivo, Carlos Valverde, quien apuesta por una estructura joven, renovada y con protagonismo para las personas de Salamanca.

Desde ya, Jorge García trabaja codo a codo con Valverde en la planificación de la próxima campaña, la confección de la plantilla y el diseño de la pretemporada. Ambos lideran la construcción de un proyecto con vocación de continuidad y arraigo, con el objetivo compartido de devolver al club al lugar que merece, siempre de la mano de su afición. «Gracias, Jorge, por creer», ha expresado el club en un comunicado dirigido a su técnico, como muestra de confianza y gratitud.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Jorge García continuará como entrenador del Salamanca UDS la próxima temporada