Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Jehu Chiapas ha ofrecido en la puerta del Helmántico su primera valoración sobre el enfrentamiento contra el Celta en la Copa del Rey: «Estamos muy contentos. Ya era una alegría saber que íbamos a recibir a un Primera en el Helmántico. El Celta es un equipo que juega muy bien al fútbol y a nosotros nos gustan mucho estos retos. Será una tarde de celebración para el club».
El entrenador del Salamanca UDS espera que todo el mundo -plantilla, aficionados y club- viva el duelo como algo muy especial: «Es el premio a la pasada temporada y a todos los años que el club y la gente ansiaban jugar contra un equipo de Primera en el Helmántico. Es algo que la afición perseguía desde hace tiempo y que nos entusiasma a todo«.
Chiapas considera que no deben renunciar a nada: «No tenemos nada que perder y tenemos la ilusión intacta por hacer un buen partido y poder ganar al Celta a través de nuestros medios. Vamos a intentar competir y dar una de esas sorpresas que siempre se dan en la Copa del Rey y que pueda ser una de esas noches que recordemos en el futuro como algo importante que se consiguió en el Helmántico«.
Eso sí, no se olvida de la liga, con el choque del domingo frente al Pontevedra, previo al del Celta: «Habrá que chequear horarios y demás porque tenemos partidos muy importantes. Buscaremos hacer lo mejor para que en todos los partidos tengamos opciones de ganar, que es lo que más nos importante. Y después del Pontevedra ya pensaremos en la Copa del Rey».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.