El Helmántico, cerrado a cal y canto para el amistoso contra el CD Coria
Curro, Souley y Gustavo se han ejercitado junto a varios canteranos en el párking del estadio
El Salamanca UDS tenía un doble plan de trabajo para este sábado 4 de enero: por un lado, el partido amistoso contra el CD Coria, y por el otro, el entrenamiento para aquellos jugadores que no estaban disponibles para disputarlo, pero tenían que seguir ejercitándose para ponerse cuanto antes al nivel de sus compañeros.
A las 12:00 estaba previsto que comenzara el choque frente al conjunto extremeño, también de Segunda Federación, en un Helmántico cerrado a cal y canto. Ambos clubes habían decidido que este partido se disputara a puerta cerrada y sólo han podido entrar al estadio los protagonistas y personal tanto del Salamanca UDS como del CD Coria.
Tanto es así, desde minutos antes del inicio del duelo pudo verse a varios jugadores de la primera plantilla y un grupo de canteranos ejercitándose en el párking del Helmántico a las órdenes del Memo Calvillo. Curro y Souley, que junto a Caramelo desde el regreso a los entrenamientos no se han unido al grupo, y Gustavo, con problemas los últimos días, han estado realizando trabajo físico en el exterior del estadio y habrá que ver si su evolución es buena para que la próxima semana el cuerpo técnico pueda contar con ellos.