Borrar
Aficionados del Salamanca UDS hacen cola en la boutique. LAYA

Fiebre por el ascenso: colas hasta la Plaza Mayor para conseguir una entrada para el partido decisivo

El próximo domingo se juega el choque de vuelta de la final del playoff. Las localidades ya están a la venta en la boutique del Salamanca UDS

Viernes, 14 de junio 2024, 10:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La afición del Salamanca UDS sueña con el ascenso a Segunda RFEF. Es por ello que la imagen de la mañana en la ciudad han sido las grandes colas que los seguidores del conjunto blanquinegro han realizado en la Boutique del Pasaje Coliseum, que ha abierto sus puertas a las 10:00 horas para empezar a vender las primeras entradas para el partido de vuelta de la final contra el Celta C en el Helmántico.

La idea del Salamanca UDS es la de al menos repetir los 15.400 espectadores que se dieron cita el pasado junio frente al Sant Andreu, que acabó con derrota para el equipo dirigido por Chiapas. Las primeras sensaciones es que dicha imagen puede repetirse ya que las colas desde primera hora de la mañana llegaban hasta la Plaza Mayor.

Como hace un año, el Salamanca UDS ha apostado para esta última ronda de la fase de ascenso por los packs de entradas para los abonados: 4 localidades al precio de 20 euros.

En caso de que alguno de los 6.000 aficionados con carné quiera retirar entradas sueltas en lugar de hacerse con estos packs, el club le ofrece la posibilidad de adquirir entradas de Fondo Sur sueltas a 6 euros y Tribuna a 8.

Newsletter

Para el público en general, si no conocen a abonados que le puedan conseguir entradas a través de los citados packs, se han establecido los siguientes precios: ver el partido en Tribuna y Preferencia costará 15 euros, mientras que el precio para cualquiera de los fondos es de 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios