Borrar
Colas para adquirir las entradas frente al Atlético Tordesillas. LAYA
Las entradas de la final en el Helmántico, a la venta desde este mismo viernes

Las entradas de la final en el Helmántico, a la venta desde este mismo viernes

El Salamanca adelanta la apertura de taquillas a esta semana con guiño a sus abonados: vuelven los packs, 4 localidades por 20 euros

Iván Ramajo

Salamanca

Jueves, 13 de junio 2024, 21:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La demanda más unánime entre la afición del Salamanca UDS de cara al encuentro del domingo 23 (18:00 horas) en el estadio Helmántico, en la vuelta de la final nacional por el ascenso a Segunda Federación, era que la venta de entradas en la taquilla de la Boutique adelantara su apertura a esta semana. Y dicho y hecho. El Salamanca UDS abrirá ya la venta de localidades este mismo viernes 14 de junio para el choque decisivo frente al Celta Gran Peña. «Para nuestro club es fundamental contar con el aliento de nuestra afición y es el momento de unir fuerzas en busca del ascenso», aseguran desde los despachos de la carretera de Zamora, con la idea de al menos repetir los 15.400 espectadores que se dieron cita el pasado junio frente al Sant Andreu, que acabó con derrota para el equipo dirigido por Chiapas.

Como hace un año, el Salamanca UDS ha apostado para esta última ronda de la fase de ascenso por los packs de entradas para los abonados: 4 localidades al precio de 20 euros.

En caso de que alguno de los 6.000 aficionados con carné quiseran retirar entradas sueltas en lugar de hacerse con estos packs, el club le ofrece la posibilidad de adquirir entradas de Fondo Sur sueltas a 6 euros y Tribuna a 8.

Para el público en general, si no conocen a abonados que le puedan conseguir entradas a través de los citados packs, se han establecido los siguientes precios: ver el partido en Tribuna y Preferencia costará 15 euros, mientras que el precio para cualquiera de los fondos es de 12 euros.

Las entradas y packs podrán adquirirse en la Boutique del Pasaje Coliseum, en el siguiente horario: viernes 14 de junio 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, sábado 15, de 10:00 a 14:00. La próxima semana la taquilla estar abierta de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.

En la retirada de localidades, el club aclara que priorizará y facilitará el acceso a los abonados para que puedan contar con su butaca habitual antes de la apertura al público en general. Y será este viernes 21 de junio cuando se fijen las medidas de seguridad adoptadas en lo referente al partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios