Borrar
Imagen del Helmántico en el partido contra el Sant Andreu.
El plan del Salamanca UDS para intentar llenar el Helmántico

El plan del Salamanca UDS para intentar llenar el Helmántico

La intención del club es que contra el Celta C el domingo 23 haya una afluencia de aficionados igual o mayor a la del Sant Andreu el pasado curso

Miércoles, 12 de junio 2024, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS ya tiene definido su plan para intentar que el próximo domingo 23 de junio (a las 18:00 horas, como ha confirmado ya la RFEF), para el partido de vuelta de la final nacional contra el Celta C-Gran Peña, y a la espera de conocer el resultado del primer duelo, el estadio Helmántico registre un gran ambiente, intentando alcanzar o incluso superar el aforo de la pasada temporada contra el Sant Andreu, con 15.400 espectadores.

Las medidas serán muy parecidas, como adelantaba Carlos Cuervo y ha confirmado este medio de fuentes del club, que sin embargo aún no ha comunicado nada de manera oficial: se abrirán ese día la Preferencia y el Fondo Norte para que estén disponibles las cuatro zonas del estadio y se pondrán a la venta packs de cuatro entradas para los abonados, a un precio de 20 euros cada uno de ellos -5 euros por entrada- y sin limitación de cantidad mientras que haya disponibilidad en la grada elegida del feudo charro.

Falta por conocer el día en que comenzará la venta de estos packs, aunque los aficionados del Salamanca UDS ya muestran en las redes sociales su deseo de que sea cuanto antes para que haya tiempo suficiente para hacerse con ellos.

Además, los abonados que no quieran adquirir estos packs podrán adquirir su localidad suelta sin ningún tipo de problema, con esta rebaja de 1 euro (de 6 a 5) respecto al precio que ha estado vigente para los compromisos frente al Atlético Astorga y el Atlético Tordesilla en las rondas precedentes. Para aquellos que no adquieran estos packs gracias a algún abonado, el coste de las entradas será el mismo que el que ha existido a lo largo de la temporada, dependiendo de la zona.

Newsletter

En la pasada campaña, para el encuentro contra el Sant Andreu, los packs fueron de 5 entradas a 15 euros, y cuando se cerró el plazo de la venta anticipada el club anunció que se habían despachado un total de 13.291 localidades. Después, ya el mismo día del partido y con las entradas vendidas a última hora en las taquillas la cifra que dio el club de afluencia al Helmántico fue de 15.400 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios