Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS ha vuelto a ejercitarse este domingo, en la penúltima sesión antes de un nuevo y breve parón con motivo de Nochevieja y Año Nuevo. La plantilla trabajó primero en el gimnasio, a las órdenes de Hugo Parra, para después pasar al anexo a Las Pistas, donde tuvieron que sufrir los efectos de la baja temperatura y la niebla a esas horas. El termómetro indicaba 0 grados, aunque la sensación térmica era bajo cero. Esas condiciones obligaron a que tanto los futbolistas como los técnicos llegaran bien preparados, con gorros, guantes, bragas y ropa térmica para intentar paliar los efectos del frío.
Por tercer día desde que el Salamanca UDS regresó a los entrenamientos después del parón de Nochebuena, no estuvo el plantel al completo, ya que Souley, Álex Caramelo, Curro y Mikel Córdoba no saltaron al césped del anexo junto al resto de sus compañeros.
Después de los habituales rondos y partidillos de posesión y presión, el equipo pasó a trabajar distintos aspectos tácticos.
El cuerpo técnico del Salamanca UDS ha decidido apenas parar para intentar llegar en el mejor momento físico posible a la vuelta de las Navidades y por ello este lunes habrá una nueva sesión, antes de los dos días de descanso para que los jugadores puedan celebrar la salida y entrada del año. Después, vuelta al trabajo, otro pequeño parón por Reyes y a preparar el duelo contra el Escobedo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.