Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Maikel Villajos, el autor del tanto que le ha dado la victoria al Salamanca UDS frente al Ávila este domingo en el Helmántico, estaba muy feliz al final del encuentro y así lo ha relatado: «Ha sido una contra muy buena. Ares la para, me ve, y salto para rematarla de interior y ha sido muy bien».
El delantero manchego lo define como «un gol de equipo, que demuestra que somos un grupo muy unido. Estamos pasando por un gran momento y lo hemos demostrado remontando el partido. La sensación es increíble«.
Aunque el encuentro frente al Ávila ha estado muy disputado y podía haber terminado perfectamente en empate, Villajos considera que el triunfo charro se puede calificar como «justa. Ha habido muchas disputas, tarjetas, golpes... Con ocasiones para ambos equipos, también recuerdo un palo de ellos, pero creo que es una victoria justa. Ahora, confía en que el equipo siga alargando su buena racha: »Estoy muy contento de que estemos en playoff. Fue un mal comienzo, pero ahora estamos pasando un momento dulce y lo vamos a alargar todo lo posible. Estamos en playoff y vamos a seguir creciendo«.
Por último, el atacante de Ciudad Real al final del partido contra el Ávila del ambiente dentro del vestuario, incluida su rivalidad con Emaná por el puesto de '9': «Habréis visto que me he abrazado con él mucho tiempo. Nos felicitamos. Hay una competencia muy sana en el vestuario. Yo, todos los minutos que tenga, los voy a aprovechar al máximo, sean 90, 70 o 5».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.