Borrar
Jehu Chiapas, dando indicaciones a sus jugadores durante el choque de este domingo. LAYA
Chiapas: «No es fácil darle la vuelta al Ávila en un choque que se pone por delante»

Chiapas: «No es fácil darle la vuelta al Ávila en un choque que se pone por delante»

El técnico mexicano señaló no sentirse sorprendido por estar en playoff después del turbulento arranque de Liga: «Es lo que tiene la Segunda RFEF»

Iván Ramajo

Salamanca

Domingo, 10 de noviembre 2024, 19:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Jehu Chiapas se mostró muy satisfecho del triunfo sobre el Real Ávila, el tercer consecutivo en Liga. «Estoy feliz de la dinámica, del trabajo y de las victorias en casa», afirmó el entrenador blanquinegro, que no le dio importancia al hecho de que su equipo esté en puestos de fase de ascenso después de no hace tanto haber salido goleado de este escenario y merodeado la parte baja de la tabla. «No me parece increíble estar en playoff, si hay algo que tiene la Segunda RFEF es la igualdad tan grande que hay. En dos partidos estás arriba o abajo. Hay que seguir siendo humildes«, dijo.

Del triunfo de este domingo, el preparador mexicano destacó «el hambre y las ganas de ganar»: «El equipo que siempre quiso ir por la victoria es el que se la llevó. A veces llega más pronto el gol decisivo y a veces tarda más. El equipo que quiso ir por los tres puntos, que buscó más el triunfo fuimos nosotros».

«No es fácil darle la vuelta al Ávila en un choque que se pone por delante», dijo el entrenador blanquinegro, que quiso destacar una vez más la calidad de la plantilla. «Nuestros jugadores tienen mucha calidad. Creemos que tienen todas las aptitudes para estar arriba en la tabla. La jugada del gol es un reflejo de ello, todo el mundo lo hace bien. Es un cúmulo de muchas ganas e insistencia».

En cuanto a que una vez más, el autor del gol del triunfo sea uno de los jugadores suplentes señaló que el mérito es solo de los jugadores: «Son los que marcan la diferencia. Regularmente son los que cambian los rumbos del partido. La gente que entra, aporta. Todos se sienten indispensables y cada vez nos ponen la alineación más difícil».

No se permitió regodearse mucho tiempo en el triunfo: «Ganar solo nos hace tener que trabajar más y esforzarnos más. Ahora tenemos alegría, pero este lunes temprano ya toca pensar en los tres puntos de Valladolid«.

Por último, sobre su expulsión afirmó que venía precedida de que uno de los miembros del cuerpo técnico del Ávila vino a buscarle: «No sé si es el médico... Cada vez que pierden viene a enredar y como es lo que les ha pasado en los dos últimos partidos se le debió aparecer un fantasma y vino a recriminármelo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Chiapas: «No es fácil darle la vuelta al Ávila en un choque que se pone por delante»