Secciones
Destacamos
Alvarito ha hablado este jueves, en la previa para el duelo contra el Deportivo Fabril, pero todavía hablando también de la resaca de la Copa del Rey contra el Celta: «Está claro que fue un palo para todos, sobre todo por las sensaciones al descanso, porque aunque perdíamos 0-3 todos pensábamos que no era justo por lo que se había visto en el campo. Pero al final estos equipos no sólo es por el juego, que yo creo que les igualamos y en algunas fases hasta les superamos, pero se ve la diferencia en la determinación que tienen en el área contraria. Tuvimos tres errores que te condenan porque fueron tres goles y se nos fue el partido ahí«.
En lo personal, reconoce que enfrentarse a un equipo de Primera División como el Celta fue «una experiencia muy bonita. Personalmente, dentro de lo que cabe, se pudo disfrutar, porque con el balón tuvimos una buena propuesta y fuimos hasta superiores. Aunque al final también se disfruta compitiendo y sacando resultados, no sólo por jugar contra un Primera, y por eso el sabor fue agridulce«.
Alvarito considera que el equipo debe volver este domingo contra el Fabril a lo que habían mostrado hasta antes del duelo del pasado fin de semana frente al Pontevedra: «Al final de la Copa tampoco puedes extraer un análisis súper profundo porque es un poco oasis. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en corregir los errores de la liga como los que tuvimos en Pontevedra. Y tratar de volver a ser el domingo ese equipo que se había acostumbrado a ganar, y ser un equipo sólido en defensa y contundente en ataque«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.