07 abril 2020
  • Hola

¿Quién dijo que no se podía jugar al fútbol en cuarentena? El joven Joel demuestra su puntería en Machacón

El jugador del Juvenil B de la Unión Deportiva Santa Marta da una auténtica lección a la hora de chutar desde su propio jardín

23 mar 2020 / 20:03 H.
    Cargando reproductor ...

El confinamiento en nuestras casas por el estado de alarma ha significado un parón en el entrenamiento de los deportistas. Ha tocado tirar de imaginación y seguir en forma con las herramientas que cada uno tiene en su hogar. Eso sí, algunos lo tienen más fácil que otros. Es el caso del joven Joel, jugador del Juvenil B de la Unión Deportiva Santa Marta que ha aprovechado el jardín de su casa en Machacón para demostrar su puntería y buen chut. Como se puede comprobar en el vídeo, Joel golpea con tal precisión la pelota que acaba en la parcela de un amigo que a su vez se la devolvió aunque no sabemos si con tanta puntería.

El vídeo ha sido publicado en las redes sociales de la Unión Deportiva Santa Marta que durante estos días de cuarentena están llevando a cabo una fantástica iniciativa para mostrar cómo sus jugadores están soportando este periodo y sin perder la forma.