Borrar
Sergio Santos protege el esférico durante un encuentro de esta temporada en el San Casto.
Un mal inicio condena al Santa Marta en Bembibre (2-0)

Un mal inicio condena al Santa Marta en Bembibre (2-0)

El primer cuarto de hora decidió el partido

Área 11

Sábado, 27 de abril 2024, 19:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Santa Marta cae en Bembibre por 2-0 en un partido donde mereció mucho más. Un primer cuarto de hora fatídico decidió el encuentro, a pesar del dominio y las múltiples ocasiones de las visitantes a lo largo del encuentro. Con esta victoria el Atlético Bembibre sella su permanencia en la categoría.

La primera parte no pudo empezar de una forma más enérgica y es que aún no se había llegado ni al minuto cinco de partido que los locales consiguieron adelantarse en el marcador. El gol llegó tras una gran internada de Ceinos que, tras recoger un rechace, ganó la línea de fondo para ponerle el balón a Isra, que remató a placer para batir a Del Rio. Un inicio local arrollador que pilló por sorpresa a la Santa Marta que trató de hacer frente al gol pausando el juego y buscando posesiones largas. El Bembibre estaba enchufado y en el minuto 16´ Willy lanzó una falta frontal mandando el balón al palo, pero estuvo muy astuto Christian para recoger el rechace y mandar el balón a guardar con su pierna izquierda, poniendo así el 2-0 en el electrónico. Tras el segundo gol, la Santa Marta apretó y pudo ver puerta en varias ocasiones, pero los locales consiguieron aguantar el resultado.

La segunda parte empezó tal como acabó la primera mitad, con una Santa Marta muy insistente en ataque y capaz de generarle peligro con muy poco al Atlético bembibre, que no se mostraba nada cómodo. Las ocasiones iban llegando para las visitantes, pero no lo hacía el gol, la tuvo muy clara para recortar distancias Chopi, al que se le marchó muy arriba un disparo desde dentro del área. Lo probó también Mito con insistencia, y en el 64´ un defensor local le logró sacar un gran remate en la misma línea de gol. El dominio fue claramente para el conjunto de Santa Marta, pero estos no lograron encontrar puerta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios