Luis Télles, jugador del Salamanca: “Estamos todos comprometidos en poner al club donde se merece”
El jugador es cada vez más importante para Calderón a pesar de las rotaciones con los 25 jugadores de la plantilla
Miércoles, 3 de noviembre 2021, 17:29
Luis Télles fue uno de los futbolistas más destacados el domingo, y cada vez cuenta con una mayor confianza por parte de Calderón. En su caso, el trabajo y sacrificio han hecho que los aficionados nunca pusieran en duda su presencia en el equipo todos estos meses.
–El equipo mejoró contra el Unión Adarve, pero siguen sin llegar los resultados.
–Intentamos buscar el gol que nos pusiera por delante, pero no se dio y un error en la segunda parte nos costó el partido. Pero ya hay que pasar página, corregir lo que se hizo mal e intentar mejorar lo que se hizo bien, para pensar solamente en el Navalcarnero con el objetivo de lograr los tres puntos.
–El domingo fue uno de los más destacados. ¿Se siente con más confianza?
–Somos un grupo y tenemos que estar todos disponibles para lo que nos pida el míster y por la responsabilidad que tiene portar este escudo. Cualquiera de los veinticinco somos muy importantes y el míster lo ha demostrado con las rotaciones. Es importante que todos sumemos.
–En verano el club decidió disminuir el número de jugadores de fuera de España y usted fue uno de los que siguieron.
–El club siempre me he apoyado y yo estoy muy agradecido por la oportunidad de seguir en esta institución, aunque también siendo muy consciente de lo que supone llevar esta camiseta. Todos, tanto los nuevos como los que nos quedamos, trabajamos para poner al club donde se merece.
–El suyo es el claro ejemplo de que a la gente le da igual de dónde sea el futbolista, siempre que lo dé todo.
–Antes que futbolista soy aficionado al fútbol y desde mi niñez, si veía a un jugador comprometido, siempre me ha dado igual de dónde sea. Los que estamos aquí ahora, hablo por el presente, estamos muy comprometidos y sabemos que este escudo obliga a la mayor exigencia posible, por lo que tenemos que estar siempre a tope.