18 mayo 2021
  • Hola

Los precedentes invitan al Unionistas a soñar más

El conjunto de Hernán Pérez nunca ha perdido como local ante el Burgos CF y con el Valladolid Promesas no conoce la derrota

28 abr 2021 / 13:52 H.

Pese a que al Unionistas le sobran los motivos para soñar con jugar su primera fase de ascenso a Segunda División —desde las cuentas de Hernán Pérez, pasando por la ambición del vestuario—, hay un dato más que confirma las buenas vibraciones del conjunto del Reina Sofía de cara a los dos choques que le restan de segunda fase. Y son los procedentes contra los dos rivales, el Burgos CF y el Valladolid Promesas.

El Unionistas en los cuatro choques que ha disputado contra el conjunto del Plantío, ya clasificado como primero para el playoff de ascenso al fútbol profesional, tan solo suma una derrota, la encajada en el encuentro de ida, pues hasta entonces los charros no sabían lo que era perder contra el conjunto blanquinegro. Y, así, su historial acumula dos triunfos, una derrota y un empate. Es decir, en la mitad de las veces que se ha medido a los burgaleses ha ganado. Lo hizo en el primer encuentro de la serie histórica (0-1) con gol de Unai; y lo hizo la pasada campaña cuando peor le pintaban las cosas por 0-3 con tantos de Guille Andrés, Zubiri y Garrido.

Y si los números contra el Burgos CF son buenos, los del Valladolid Promesas son aún mejores, ya que no ha perdido nunca. Los números contra el filial pucelano son tres empates y el triunfo conquistado en la última jornada de esta segunda fase.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png