12 junio 2021
  • Hola

Lolo Escobar ya tiene centrales para ‘la final’ del Salamanca ante el Oviedo’

El técnico extremeño prueba con una pareja inédita en los 22 encuentros anteriores: Anderson y Molina

07 may 2021 / 10:49 H.

A la espera de que Leo Sepúlveda deshoje la margarita de su esprint por estar en la final por el billete para la Segunda RFEF —el choque del domingo a las 17:00 horas en el Helmántico ante el Oviedo Vetusta—, Lolo Escobar ya tiene nueva pareja de centrales para solventar no solo la baja del zaguero norteamericano por lesión, sino la de Iván Casado (que sigue sin aparecer por el terreno de juego durante los entrenamientos) y de Ayala por sanción: y es la formada por el centrocampista Sergio Molina y el lateral derecho Anderson Arroyo.

Para ninguno de los dos la posición de central es extraña ni nueva esta temporada, ya que los dos han tenido que actuar en esta posición esta misma campaña. El lateral colombiano lo hizo, rindiendo a un alto nivel, el pasado domingo en Villaviciosa ante el Lealtad (en la que su equipo dejó la puerta a cero), mientras que el centrocampista madrileño ha actuado en esta posición en la primera parte de la temporada en Zamora o contra el Unionistas; y en esta segunda fase una jornada anterior a la de Anderson, en el choque contra el Sporting, en el que el conjunto de Escobar también dejó la portería a cero. En las dos últimas ocasiones la pareja de baile en el centro de la zaga fue Ayala.

Ahora, Escobar prueba con los dos jugadores en esta posición del centro de la zaga con Nacho López como lateral diestro y con Candelas como lateral zurdo. La prueba de ‘carga’ de la pareja de baile con la que puede jugarse billete y medio para la segunda RFEF fue la delantera titular albinegra formada por ‘Puma’, Camacho y Juancho.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png