Borrar
Coque, Garban, Emilio Sánchez, Goyo Llorente, Cristóbal, Toti y Jesús Manuel Hernández en la presentación del a equipación. TEL
Guiño del Guijuelo en su nueva camiseta a los héroes del primer ascenso a 2ºB

Guiño del Guijuelo en su nueva camiseta a los héroes del primer ascenso a 2ºB

El cuadro chacinero cumplirá medio siglo el próximo año

TEL

Guijuelo

Viernes, 22 de septiembre 2023, 17:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Inmersos en una nueva temporada en 2º RFEF, el CD Guijuelo ha presentado una nueva elástica que pretende homenajear a los héroes que lograron ascender a la extinta 2ºB por primera vez en su historia en la temporada 2003-2004.

A escasos meses de que se cumplan 50 años de su fundación como club, la nueva equipación cuenta con unas llamativas franjas de color verde en el frente con diversas tonalidades del citado color tan significativo en la localidad charra, junto con otras de color blanco, una seña de identidad que no han querido desde la entidad que se perdiera.

La Plaza Mayor de Guijuelo ha sido el escenario de la presentación y ha contado con la presencia de todo el club, desde equipo técnico hasta jugadores, pasando por el expresidente y actual vocal de la gestora Goyo Llorente. También ha estado el entrenador, Mario Sánchez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Jesús Manuel Hernández. El director general del club, Emilio Sánchez, fue el encargado de explicar esta renovación en la equipación. Supone una vuelta a aquella camiseta del primer ascenso, con Luis Ramos como presidente. «Hemos actualizado la camiseta; la parte delantera, con un mayor número de franjas, más finas y con un verde con más contrastes entre claro y oscuro. La parte trasera, verde, con el dorsal en blanco, resaltando el nombre y número», explicaba Emilio Sánchez al público congregado en la Plaza Mayor. Respecto al pantalón, se ha optado por un diseño en blanco con la misma raya lateral que la camiseta y medias verdes.

No faltará tampoco una nueva edición de la «Jamoneta», que está en proceso de elaboración y que «seguro que generará gran expectación con un diseño rompedor e innovador para el club», concluyó Sánchez. Los capitanes del club, Toti, Cristóbal, Garban y Coque fueron los encargados de lucir la nueva equipación.

Los jugadores del club estuvieron presentes durante la presentación de la equipación. TEL
Imagen principal - Los jugadores del club estuvieron presentes durante la presentación de la equipación.
Imagen secundaria 1 - Los jugadores del club estuvieron presentes durante la presentación de la equipación.
Imagen secundaria 2 - Los jugadores del club estuvieron presentes durante la presentación de la equipación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios