08 marzo 2021
  • Hola

Ernest tiene un esguince leve... pero se espera que pueda estar ante el Zamora

Al de Ghana se le dobló el tobillo en la primera parte en Barreiro

La lesión del extremo Ernest del Salamanca según las primeras exploraciones no reviste gravedad. El atacante de Ghana, al que se le dobló el tobillo en la primera parte del choque del Salamanca en Barreiro ante el Celta B, tiene un esguince ‘leve’ en el tobillo afectado. Esa dolencia le impidió poder seguir en el campo después de que en un mal apoyo el tobillo sufriera la mala postura.

El hecho de que este fin de semana no haya jornada de Segunda División B también ayuda a que tenga más días para recuperarse. En principio, la idea es que pueda llegar al choque ante el Zamora el próximo domingo 7 de marzo en el estadio Helmántico.

Ernest ha jugado 12 de los 15 encuentros que ha disputado el Salamanca esta temporada y es que ha pasado por varios roles en el equipo desde su llegada el pasado verano al conjunto del estadio Helmántico. Empezó siendo muy importante para Sergio Egea por el cartel de estrella que traía tras jugar en Segunda División con el Mirandés pero después con Rafa Dueñas fue perdiendo protagonismo incluso hasta quedarse en la grada en el derbi ante el Unionistas en el Reina Sofía. Con Lolo Escobar parece que estaba teniendo otra oportunidad.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png