El vínculo entre el Santa Marta y Francia se estrecha
Un equipo cadete del Pole Espoir de Toulouse realiza una ruta por España ante el Real Madrid, Atlético y el club tormesino
Miércoles, 29 de mayo 2019, 11:11
El equipo de la selección francesa del área de Pole Espoir de Castelmaurou, en Toulouse, estará de nuevo en Santa Marta, fruto de las buenas relaciones que mantienen los responsables de la dirección deportiva del combinado galo y de la Unión Deportiva Santa Marta. Después de varias temporadas con intercambio de estancias en Francia y en Santa Marta, esta semana un equipo cadete de dicho combinado acudirá a Santa Marta para completar una gira por España, con un partido ante el Cadete B de la UD Santa Marta.
El equipo francés jugará este miércoles en Valdebebas ante el Real Madrid, el jueves ante el Atlético de Madrid, mientras que el viernes aprovecharán para visitar Santa Marta y Salamanca y el sábado disputar un encuentro amistoso ante el Cadete B del Santa Marta.
Además, es probable que en el mes de agosto, un equipo de la Unión Deportiva Santa Marta se desplace a Francia, a Toulouse, para disputar un torneo amistoso, como ya ha ocurrido en las últimas temporadas.