24 febrero 2021
  • Hola

El Unionistas sale de San Lázaro con un punto (0-0)

El conjunto salmantino empató ante el Compostela mostrando solidez defensiva pero no aprovechó sus ocasiones de gol

El Unionistas se fue del San Lázaro con un punto tras empatar sin goles ante el Compostela. Los salmantinos mostraron una gran versión defensiva y es que los gallegos fueron insistentes en la faceta ofensiva pero en ataque no aprovecharon sus llegadas para haber sacado más botín de su choque en Santiago.

En la primera parte Viana tuvo dos acercamientos con un disparo lejano y un cabezazo que se fue alto. Íñigo Muñoz tuvo la más clara del Unionistas en el primer acto con un tiro que se fue rozando el palo. El Compostela acumuló ocasiones de gol en las botas de Jimmy, Juampa y Bicho.

En la segunda mitad, los gallegos fueron también protagonistas con el balón pero fueron incapaces de perforar la portería salmantino algo que no sucede desde principios de noviembre. Los de Hernán Pérez tuvieron una doble ocasión que no supieron materializar primero Aythami en un mano a mano y Lamadrid de cabeza.

En los últimos minutos, Alex Rey tuvo de nuevo la opción de marcar de disparo fuera del área como ya hiciera hace una semana en Ferrol pero esta vez no fue a gol.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png