13 agosto 2022
  • Hola

El Unionistas cierra el regreso de Jon Rojo

El lateral izquierdo de 25 años ya formó parte del equipo salmantino en la temporada 2020-21

03 jul 2022 / 14:32 H.

A lo largo de esta semana la plantilla del Unionistas para la próxima temporada ha tomado bastante forma. En los últimos siete días el club charro anunció cuatro fichajes, el último de ellos el de Raúl Beneit en la mañana de este mismo domingo, y la renovación de su capitán Carlos de la Nava. Además, a la incorporación del exjugador del Navalcarnero se le ha unido minutos más tarde el regreso de Jon Rojo, que como avanzó LA GACETA estaba a punto de cerrarse.

El lateral izquierdo de 25 años ya formó parte del equipo salmantino en la campaña 2020-21, en la que rindió a un gran nivel y anotó tres tantos. Llega procedente del Zamora, al igual que su compañero Mario Losada. Aunque no ha podido lograr la salvación, viene de disputar sumar 2.153 minutos repartidos en 32 partidos.

En total, Jon Rojo acumula 113 partidos en la división de bronce, puesto que previamente jugó con el Bilbao Athletic.

De este modo, el Unionistas ya cuenta en su plantilla con nueve jugadores. Salva de la Cruz, De la Nava y De Miguel continúan, Jon Rojo y Mario Gómez regresan a la disciplina blanquinegra, mientras que Mario Losada, Ramón Blázquez, Borja Díaz y Raúl Beneit se han incorporado en lo que va de verano.

Por el contrario, este fin de semana el conjunto charro ha pegado un acelerón en la operación ‘salida’, confirmando las bajas de Piña, Iago Souza y Mier. Tras conocerse dichas despedidas, falta por conocer el futuro de otros nueve jugadores que han formado parte del Unionistas en la última temporada, entre los que se encuentran Ramiro, Acosta o Nespral.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png