17 agosto 2022
  • Hola

Acelerón en la operación ‘salida’ del Unionistas

El club confirmó este viernes la baja de Piña y un día más tarde se ha despedido de Iago Souza y Jorge Mier

02 jul 2022 / 19:33 H.

El Unionistas ha acelerado la operación ‘salida’ en las últimas horas.

A última hora del viernes confirmó que el central Íñigo Piña —que contaba con oferta de renovación por parte del club—, no seguirá vistiendo la camiseta blanquinegra. “Gracias por estos maravillosos meses, solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que componen este increíble club y que demuestran que el sentimiento por unos colores no tiene límites”, se despidió el navarro del conjunto del Reina Sofía.

Además, este sábado el club anunció que ninguno de los dos cedidos Jorge Mier (que salvo sorpresa hará la pretemporada con su club de origen, el Real Oviedo) ni Iago Souza regresarán al estadio Reina Sofía.

De este modo, la lista de bajas seguras de la pasada temporada asciende a nueve jugadores: a los tres ya mencionados hay que sumar a Pablo Espina, Marín, Salinas, Cris Montes, Pitu Doncel y Florentin Bloch. Así, con las renovaciones ya confirmadas de De Miguel, Salva y De la Nava, tan solo resta por saber el futuro de otros 9 efectivos, entre ellos Luis Acosta o Héctor Nespral.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png