14 diciembre 2019
  • Hola

El Santa Marta recupera la confianza con una victoria contundente (3-0)

Refrenda ante La Granja, con victoria y goles, las buenas sensaciones que en otros partidos le privaron de puntos

30 nov 2019 / 21:51 H.

El Santa Marta volvió a sonreír 14 jornadas después. Lo hizo con un claro triunfo ante La Granja (3-0) en un buen partido marcado por la expulsión del defensa de La Granja Kike en el minuto 18 de partido, cuando derribó a Lerma. Además, poco después Yago anotaba de cabeza el 1-0 que consiguió abrir la lata. El Santa Marta dominaba con claridad el balón y apenas sufría en defensa. Tan solo necesitaba sentenciar para ahuyentar fantasmas del pasado. Y Lolo se encargó de ello justo antes del descanso al transformar un magnífico libre directo desde la frontal, especialidad de la casa. Con esa ventaja de dos goles y tras el paso por el vestuario el encuentro entró en una fase anodina, con más imprecisiones, con alguna aproximación de La Granja, pero sin peligro. Hasta que Mito sentenció tras una gran acción individual y permite al equipo respirar en la tabla.

La ficha

UD Santa Marta : Tomy, Montes, Yago, Morante (Chopi, min. 66), Lolo (Lucas, min. 53), Mito, Asensio, Raúl, Jorge, Mario y Lerma (Ita, min. 87).

La Granja: Loren, Cuadri, Caño, Pluma, Kike, Velasco, Lázaro, Vitolo, Jonan (Tomás, min. 76), Ramón (Thanos, min. 66) y Gabi (Iván, min. 86).

ÁRBITRO: Valle Vicente. Expulsó a Kike, de La Granja, por roja directa en el minuto 18.

Goles: 1-0, min. 33, Yago. 2-0, min. 44, Lolo. 3-0, min. 87, Mito.