06 mayo 2021
  • Hola

El Salamanca perdona y empata ante el Lealtad (0-0)

Sergio Molina falló un penalti en un choque en el que los salmantinos desperdiciaron una oportunidad de meterse en los puestos de permanencia

02 may 2021 / 13:56 H.

El Salamanca empató sin goles ante el Lealtad, un resultado que no ayuda a la lucha por la permanencia ya que el Pontevedra venció al Covadonga (0-2) y el Coruxo empató (2-2) en su visita al Sporting B. Los de O Vao sacan tres puntos a los salmantinos y el Pontevedra cuatro a falta de tres jornadas para el final. El conjunto salmantino tuvo opciones de vencer pero no estuvo acertado de cara a puerta.

El Salamanca de inicio salió con un cambio de sistema y con las novedades de Anderson en el centro de la zaga por las bajas de Casado y Leo Sepúlveda y con la presencia de Uxío de inicio en el puesto de 9 con el Puma Chávez en el costado izquierdo. El encuentro no tuvo muchas ocasiones claras de gol en un ritmo poco atractivo donde los dos equipos no estaban muy inspirados en ataque. Solo en el 35 un remate de cabeza del Puma puso en aprietos a los asturianos que se salvaron de encajar un tanto tras el paradón espectacular de Kania.

En la segunda mitad la monotonía del primer acto se convirtió en todo lo contrario. Sergio Molina falló un penalti en el 70 mientras que unos minutos después el local Maissa veía una roja directa por un choque con Javi Navas. En los minutos finales el Salamanca no aprovechó la superioridad numérica. En el 90 tuvo el Puma un mano a mano que no pudo materializarlo en gol y en el 93 Llorente se topó con el larguero.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png