14 octubre 2019
  • Hola

El Salamanca en cinco minutos finiquita al Unionistas (2-0)

Un gol de Gio Navarro, marcado por la polémica ya que los jugadores de Aguirre protestan que había salido fuera, en el 85 desquició a los visitantes

06 oct 2019 / 21:21 H.
    Cargando reproductor ...

Un derbi de lo más aburrido hasta los últimos cinco minutos. El Salamanca y el Unionistas se vieron las caras en el Helmántico en un partido especial en todo lo que rodea al verde pero lo que se vio en el campo fue un Salamanca sin saber qué hacer con el balón y al Unionistas bien replegado y creando más sensación de peligro que los locales. Eso hasta el 85 ya que los últimos minutos fueron de locos. Dos goles de Gio Navarro pusieron en bandeja los tres puntos a los de Pablo Cortés.

En la primera parte el Unionistas comenzó poniendo en aprietos a los locales que no encontraban el rumbo ni el fútbol. Los de Aguirre estaban mejor plantados y esperaban la pérdida del Salamanca para salir hacia el ataque.

En la segunda mitad Rafa Me lla tuvo un disparo nada más empezar y Ribelles casi empalma un misil desde la frontal que iba a la escuadra de Sotres. La jugada del derbi llegó en el minuto 85. Uxío le gana un balón a Pedro López en el área aunque con el esférico sobrepasando la línea de fuera, protestaban en el Unionistas, y el delantero cede para que Gio Navarro marque mientras que la defensa de los de Aguirre permanecía inmóvil al pensar que el balón había salido. Con el Unionistas desquiciado, de nuevo, Gio Navarro marcó en el 90 desatando el delirio en el Helmántico.

Así te hemos contado el partido y los momentos anteriores en directo.