17 abril 2021
  • Hola

El Guijuelo sigue en barrena tras caer ante el Zamora (0-1) que ya es líder

Los chacineros no pudieron con los zamoranos que con esta victoria le arrebatan el primer puesto al Unionistas

24 feb 2021 / 19:05 H.

El Guijuelo no levanta cabeza. Los de Chuchi Jorqués perdieron en el Municipal Luis Ramos ante el Zamora (0-1) en el partido aplazado de la jornada 11. Los chacineros se meten ya en una situación dramática y es que pelearán por la permanencia en la segunda fase pero con muy pocos puntos por lo que están cerca del doble descenso a Tercera RFEF. El Zamora por el contrario le arrebató el liderato al Unionistas y es el nuevo líder del subgrupo 1 A de la Segunda División B.

Los zamoranos se adelantaron en el minuto 7 con un golazo de Escudero desde fuera del área que dejó muy tocado al Guijuelo que afrontaba este encuentro como una de sus últimas balas y que recibía un jarro de agua fría a las primeras de cambio. Tuvo una ocasión clara Pino para empatar en el minuto 16 pero se metió por medio Adri Crespo. El Zamora hizo esmerarse al meta local Salcedo con varias llegadas peligrosas antes del descanso.

En la segunda mitad, el Zamora volvió a salir muy fuerte y dispuso de una triple ocasión en el 50 que solventó Salcedo en plan héroe para evitar la sentencia. El Guijuelo tiró de orgullo en la última media hora y bombardeó con balones colgados al área del Zamora pero solo encontró en dos ocasiones jugadores para un remate claro. Josín por encima del larguero y Pino mandó un cabezazo al larguero.

El Guijuelo impotente vio con el pitido final cómo se le escapa otra oportunidad y ya saben que matemáticamente pelearán por la fase de permanencia. Malas sensaciones en los chacineros.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png