04 marzo 2021
  • Hola

El Guijuelo se hunde en la nieve y en la clasificación (0-2)

Los chacineros encajaron una nueva derrota ante el Coruxo en un encuentro marcado por la copiosa nevada que dificultó mucho el juego

Se suele decir que a perro flaco todo son pulgas y al Guijuelo le ocurre algo similar. Si este domingo se la jugaba contra el Coruxo en una auténtica final ante un rival directo, la nieve puso de su parte para complicar todavía más su situación. Una copiosa nevada que cayó antes del partido y durante la primera mitad imposibilitó que se pudiera jugar al fútbol. Lo que vimos fue otra cosa. Eso sí, ambos equipos tuvieron las mismas dificultades y fue el Coruxo el que pescó en río revuelto y se llevó una victoria que deja a los chacineros hundidos en la nieve y en el fondo de la clasificación.

El Guijuelo puso el juego y las ocasiones en la primera parte. Un disparo de Zamorano desde la frontal y un remate de Kike Pine en el lanzamiento de un córner fueron las más claras de los chacineros. Pero los verdiblancos parecen estar negados de cara a puerta y al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

Los empleados del club se afanaron el dejar visibles las marcas del campo, pero en la segunda parte fue imposible que el balón rodara por el césped convertido en una pista de hielo, nieve y agua. En este intercambio de pelotazos y de continuos errores, pescó el Coruxo que anotó el primero en el minuto 71 por mediación de José Rivera. Con el cansancio provocado por el estado del campo, el Guijuelo fue incapaz de reaccionar e incluso se llevó otro gol, el de Aarón a dos para el final.

Con un partido menos que el resto, el Guijuelo se queda hundido en el fondo de la clasificación con solo 9 puntos y pensando en sumar alguno más para no llegar lastrado a la fase por la permanencia.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png