29 noviembre 2021
  • Hola

El Guijuelo busca su primer trofeo nacional: la Copa RFEF

El equipo chacinero tiene una cita con la historia a las 18.30 horas del martes contra el Córdoba

22 nov 2021 / 19:06 H.
Ver Comentarios

El Club Deportivo Guijuelo, habitual durante el Siglo XXI en la Segunda B y que llegó a disputar una histórica eliminatoria de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid -dentro de unos días jugará frente a otro ‘Primera’, el Rayo Vallecano-, luchará este martes por conseguir el primer título nacional de su historia: la Copa RFEF.

El conjunto chacinero no lo tendrá nada fácil, ya que se enfrenta en la final al Córdoba, equipo de superior categoría (2ª RFEF) y en su campo, El Arcángel, que registrará una entrada cercana a los 15.000 espectadores -alrededor de medio centenar serán salmantinos-. El partido comenzará a las 18:30 horas y podrá seguirse en Footters y PTV Córdoba.

El conjunto entrenado por Mario Sánchez, líder del grupo en Tercera RFEF -con dos partidos más que el filial de la Cultural- y que ha protagonizado una trayectoria impecable en la Copa -perdió en la final de la fase regional contra el Burgos Promesas, pero pasó al ser su rival un filial-, ha viajado este lunes a la ciudad califal con la única ausencia de Achi.

El Córdoba es el líder de su grupo en Segunda RFEF y únicamente ha perdido el choque de este fin de semana en su visita al Villanovense.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png