29 noviembre 2021
  • Hola

El Guijuelo y el Unionistas ya conocen sus rivales en la Copa del Rey: Rayo Vallecano y Algeciras, respectivamente

Los partidos serán entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre

18 nov 2021 / 17:16 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El Guijuelo ya conoce su rival para la primera ronda de la Copa del Rey.

El conjunto chacinero se enfrentará al Rayo Vallecano tras haber llegado al torneo del KO gracias al ser semifinalista de la Copa Federación. El choque será en el Municipal Luis Ramos entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

Para ello, los de Mario Sánchez derrotaron al Moralo en el partido decisivo por la mínima gracias a un tanto de Álex Caramelo. Después vencieron al Leioa en las semifinales aunque la clasificación ya la tenían asegurada.

La última ocasión en la que el Guijuelo se midió a un equipo de Primera División fue ante el Atlético de Madrid también en un choque de la Copa del Rey.

Además, el Guijuelo se encuentra en un buen momento y en liga se encuentra en la segunda posición de la tabla del Grupo VIII de la Tercera RFEF por detrás del Jupiter Leonés.

Por su parte, el Unionistas se enfrentará a un conjunto de su misma categoría en este caso lo hará como visitante ante el Algeciras en las mismas fechas que el Guijuelo. En el equipo andaluz se encuentra el exjugador del Unionistas, Álvaro Romero.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png