Durísima sanción a Toti
El Juez Único le impone tres partidos, dos por protestas al árbitro y uno por la doble amonestación contra la Gimnástica
En el CD Guijuelo no ganan para disgustos con las decisiones arbitrales esta temporada. Y no es para menos, la media de expulsiones de este curso asciende ya a 1 por cada 3 choques disputados. En total (sin contar la de Mario Sánchez en la Copa del Rey), los chacineros ya suman 6.
La última, la que vio Toti el pasado sábado en el último choque del 2023 frente a la Gimnástica de Torrelavega en el Municipal Luis Ramos. Que, tras pasar por la jurisdicción de Competición, ha acabado siendo durísima. En este sentido, el Juez Único ha decidido imponerle un castigo de tres encuentros al jugador salmantino; dos por «protestas al árbitro» y uno más por doble amonestación vista.
De este modo, el goleador charro (es junto con Cristóbal Gil el máximo artillero del equipo de Municipal, con tres tantos), no podrá volver a jugar hasta la 20ª jornada de Liga que se celebrará el próximo 28 de enero, y en la que el conjunto de Mario Sánchez recibe en casa al Zamora CF; perdiéndose, por tanto, los choques frente al Valladolid Promesas, UP Langreo y Cayón.
Noticia Relacionada
El Guijuelo completa un gran partido y se impone con un jugador menos
Esta es la sexta expulsión que sufre en sus carnes el CD Guijuelo esta campaña. Y el hartazgo por la situación va en aumento, y más teniendo en cuenta que, por ejemplo, que la doble amonestación a Toti parte de dos acciones en las que el jugador salmantino tenía el balón en su control. Y no sólo por eso, sino porque el dinero gastado en multas esta temporada empieza ya a ser cuantioso. Solo en la roja a Toti la cantidad a desembolsar (entre las partes) es de 517,5 euros.