28 septiembre 2020
  • Hola

Dolorosa derrota del Santa Marta (1-3)

El conjunto de Sergio Hernández cae ante el Getafe pese a adelanterse con un gol de Gonzalo a los 4 minutos

25 ene 2020 / 22:25 H.

La UD Santa Marta de División de Honor no se da una semana de descanso: el conjunto de Sergio Hernández dejó escapar los tres puntos del San Casto, que le permitían tomar impulso y aire con los puestos de descenso.

Y eso que el partido comenzó de cara con un golazo de falta de Gonzalo —en su vuelta a la titularidad tras estar ocho meses y medio lesionado—: en el minuto 4 mostró una vez más sus credenciales como excelente lanzador de faltas para enviar el balón a la escuadra para hacer el 1-0 en el Sin embargo, un error del Santa Marta propició que en el minuto 21 llegara el empate. Con el empate el choque entró en un perido de stand by que el Getafe rompió al filo del descanso con su segundo tanto, obra de Joao.

En la segunda mitad, el Santa Marta tuvo opciones en acciones a balón parado, sin fortuna: el Getafe no concedió errores y en el úlitmo minuto aprovechó para sentenciar a la contra, cuando el Santa Marta estaba volcado en busca del empate.

LA FICHA

Santa Marta Iker, Tena (Parra, min. 51), Marcos, Miguel, David, Gonzalo, Camilo, Santos, Gil (Dani, min. 76), Tomy y Joe (Jose, min. 80).

Getafe: Alex, Rojas, Durán, Cerrato, Alcaina, Nuñez (Ortega, min. 60), Mario, Masogo, Mamor (Ebea, min. 51), Iván Fernández (Hugo Becerra, min. 60) y Joao (Seo, min. 76).

ÁRBITRO: Ivan Pablo Gomez. Amonestó a Tomy, por el Juvenil A, y a Mario, Seo y Hugo Becerra, por el Getafe.

Goles: 0-1, min. 4, Gonzalo. 1-1, min. 21, Cerrato. 1-2, min. 39, Joao. 1-3, min. 90, Durán.

PALABRAS CLAVE