09 diciembre 2019
  • Hola

El Santa Marta jugará contra los tres equipos salmantinos de Segunda B en una exigente pretemporada

El equipo tormesino se estrenará el viernes 26 de julio frente al Unionistas en el Alfonso San Casto

17 jul 2019 / 08:51 H.

La Unión Deportiva Santa Marta arrancará la pretemporada el lunes 22 de julio, a las 20:00 horas, en el estadio Alfonso San Casto. A esa hora están citados los jugadores que conformarán, de inicio, la plantilla del primer equipo del Santa Marta. Todo ello de cara a preparar el comienzo de la competición. Esta fase de pretemporada tendrá siete partidos amistosos con un exigente nivel para el equipo que dirigirá por tercera campaña consecutiva Arturo Martín.

El primer amistoso se disputará el viernes 26 a las 20:00 horas, ante el Unionistas de Salamanca, en el estadio Alfonso San Casto.

El segundo partido, de nuevo ante un Segunda B, se celebrará también en el estadio Alfonso San Casto de Santa Marta, a las 20:00 horas, el día 31 de julio, miércoles.

El tercer encuentro de preparación será ante el Salamanca UDS, el día 4 de agosto, a las 19:30 horas, aunque sin definir aún el lugar de celebración.

Tras los duelos ante los tres equipos salmantinos que competirán la próxima campaña en Segunda División B, el cuarto partido llegará ante el Peñaranda, el día 7 de agosto, miércoles, a las 20:00 horas, en el estadio Alfonso San Casto.

El quinto encuentro amistoso se disputará en Nuevo Naharros, el día 10 de agosto, sábado, a las 11:30 de la mañana, ante el Navega de Regional Aficionados.

El martes 13 de agosto, el equipo volverá a Nuevo Naharros, para enfrentarse al Ribert de Primera Regional, a las 19:30 horas, mientras que el último amistoso previsto, por el momento, tendrá lugar el viernes 16 de agosto, en el estadio Alfonso San Casto, ante el Colegio Diocesanos de Ávila, a las 19:30 horas.