29 noviembre 2021
  • Hola

El Guijuelo recibe al Toledo con la premisa de seguir soñando con la Copa del Rey

Los chacineros buscan desde las 19.00 horas el pase ante un 2ª RFEF

06 oct 2021 / 18:02 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El Guijuelo recibe esta tarde al Toledo en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF en el Municipal Luis Ramos a las 19.00 horas. Se trata de una eliminatoria a partido único y los chacineros buscarán el pase a la siguiente ronda donde le esperaría el vencedor del choque entre Navalcarnero y Villanovense, equipos de Segunda RFEF, categoría en la que también milita el Toledo.

Los toledanos no han comenzado bien su andadura en el grupo V de Segunda RFEF, debido a que solo suman tres puntos de los 15 posibles en las primeras cinco jornadas de competición. No obstante, el Toledo, tras cuatro derrotas en los primeros cuatro encuentros, encontró la senda de la victoria el pasado fin de semana al imponerse 3-2 al Marchamalo.

La Copa RFEF supone un atractivo para los equipos participantes en esta fase nacional ya que después de superar tres rondas los cuatro equipos que queden encuadrados en semifinales se ganan un billete para participar en la edición de la Copa del Rey esta temporada. Ese es el principal premio que busca el Guijuelo.

El primer paso es esta tarde ante el Toledo y el Guijuelo quiere seguir soñando con la Copa del Rey.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png