15 diciembre 2019
  • Hola

Fraile y Verónica Sánchez triunfan en la San Rocada de Macotera

La carrera contó con 796 inscritos, 429 en la absoluta

11 ago 2019 / 09:29 H.

La XI edición de la carrera popular San Rocada, celebrada el sábado en Macotera, se saldó con un nuevo éxito tanto de inscritos como de público, y el triunfo final fue para Antonio Fraile en la categoría masculina, y en féminas para Verónica Sánchez, cumpliendo ambos con su papel de favoritos.

796 atletas formalizaron su inscripción en la prueba, 429 en la absoluta y 363 en las categorías de promoción que abrieron el evento a las 19:30 horas con las sucesivas carreras de cadetes, infantiles, alevines, benjamines y chupetines. A las 21:00 horas se dio la salida a la carrera absoluta en la que los participantes se enfrentaron a un recorrido de 8.800 metros completando tres vueltas al recorrido urbano establecido por la organización.

Cientos de personas repartidas por las calles del citado recorrido animaron a los atletas en el evento deportivo más importante de la localidad y que concluyó a última hora de la noche con la entrega de premios a los ganadores y un convite en el pabellón polideportivo cubierto. Un año más, con una gran organización del Atletismo Macotera-Persianas Ruano.

PALABRAS CLAVE