02 octubre 2022
  • Hola

Feijóo cancela su encuentro con Mañueco tras el fallecimiento del brigadista de Zamora

El líder nacional del PP iba a reunirse con el presidente de la Junta de Castilla y León este martes en Valladolid

Madrid /
18 jul 2022 / 08:38 H.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha unido al “dolor” por la “terrible pérdida” del brigadista fallecido en el incendio de Losacio (Zamora) por lo que cancela el encuentro que tenía previsto con el presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para este martes en Valladolid.

Así lo ha señalado en su cuenta de Twitter de la que se hace eco Europa Press. A través de un mensaje, ha querido trasladar su “pesar” a la familia del fallecido.

Además, tras hablar con Mañueco, han decidido suspender la agenda prevista para el martes en Valladolid, “para mostrar apoyo y respeto a cuantos luchan contra el fuego estos dramáticos días”.

Por su parte, la agenda oficial de la Junta de Castilla y León ha quedado anulada por la declaración este lunes de luto oficial tras la muerte del brigadista mientras intervenía en el incendio de Losacio, en Zamora.

Entre otros actos, estaba previsto que el presidente Alfonso Fernández Mañueco se reuniera este lunes con los portavoces de los grupos del arco parlamentario para preparar la reunión que mantendrá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png