Borrar
Los nuevos espacios del concesionario Adarsa Mercedes-Benz. ALMEIDA
Renovación integral del concesionario Mercedes-Benz en Salamanca
CONTENIDO PATROCINADO

Renovación integral del concesionario Mercedes-Benz en Salamanca

Adarsa Salamanca se consolida como líder en el mercado nacional y fortalece su presencia en la ciudad y provincia salmantina con una marcada apuesta por la innovación y la excelencia en el trato con sus clientes

Jueves, 5 de septiembre 2024, 06:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El concesionario Adarsa, un referente en la industria de la automoción, ha dado un paso más con la renovación integral de su sede en Salamanca, situada en el Polígono Industrial El Montalvo II.

Este ambicioso proyecto forma parte de un proceso de modernización a gran escala que el grupo Adarsa está llevando a cabo en sus diferentes concesionarios.

Con más de 45 años de experiencia, esta empresa asturiana es reconocida como uno de los principales concesionarios y talleres autorizados de Mercedes-Benz en España, con 13 sedes distribuidas en ocho provincias de Asturias, Cantabria, Castilla y León y Andalucía.

La renovación del concesionario de Salamanca ha transformado completamente el espacio para adaptarlo a las demandas actuales del mercado.

Los nuevos espacios del concesionario Adarsa Mercedes-Benz. ALMEIDA

El resultado es un entorno más digital, donde el diseño, la tecnología y la funcionalidad se combinan para ofrecer una experiencia única a los clientes y una atención totalmente personalizada para buscar la opción que mejor se adapte a sus exigencias.

La nueva exposición se caracteriza por amplios espacios, pantallas interactivas y, como no podría ser de otra manera, la presencia de los últimos modelos de Mercedes-Benz.

Este cambio también está orientado a mejorar el proceso de compra y asesoramiento. Gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, Adarsa ofrece ahora un servicio más ágil e interactivo, para satisfacer las expectativas de los clientes y adaptarse al futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios