Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Los cargos públicos del PSOE cumplieron a rajatabla las órdenes del partido y ninguno de ellos acudió este jueves a la inauguración de la feria.
El PSOE tomó esta decisión en respuesta a que el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, no haya invitado al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, a la apertura de esta edición del certamen. La decisión, según señaló, la adoptó porque considera que el ministro no estuvo «a la altura de los ganaderos salmantinos», al solicitarte por carta que recibiera a una representación de ellos y que no le contestara.
Pese a que hoy no ha habido representación socialista, sí se espera para mañana viernes, que es cuando ha citado a cargos públicos, alcaldes y militantes, en un acto al que también asistirá la vicesecretaria general autonómica, Virginia Barcones.
La Diputación de Salamanca sí había cursado la invitación a la subdelegada del Gobierno, Rosa López, y el presidente de la institución provincial, Javier Iglesias, le explicó que no se invitaba al ministro pero sí al Gobierno.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.